Comercios
 
Industrias
 Servicios
 Inmobiliarias















Martillero:  Vignolo
Dirección: Rambla Williman y Parada 7
Localidad: Punta del Este
País: Uruguay
Teléfono/Fax: (00598)  4248 9191 / 4248 4719 
E-mail: 
vignolo@inmobiliariavignolo.com
WebSite:
www.inmobiliariavignolo.com


CASAS, APARTAMENTOS,
CHACRAS y CAMPOS


 

CASAS

Ref 110
Casa en la zona rural de La Barra (Miramar Acres), a pocos kilómetros de la playa. Consta de gran living y comedor ideal para fiestas, 5 dormitorios en suite, toilette, cocina, parrillero, casa de caseros, piscina y garage. Son 440 metros cubiertos y 4500 de terreno.

Ref 158
Muy buena casa de algunos años del Arquitecto Dubourg, de excelente construcción, y con espectacular parque. Consta de living, comedor, 5 dormitorios ( 4 en suite), dependencia de servicio, garaje para un auto, piscina climatizada, quincho con parrillero, cancha de paddle, estacionamiento para visitas, y entrada por dos calles. Está a 5 cuadras de playa brava, y tiene 5.700 metros de terreno y 400 construídos.




Ref 92
Tiene living-comedor, 3 dormitorios, 1 en suite,2 baños, dependencia de servicio, y parrillero. Son 982 metros de terreno, y 203 construidos. La construcción es del arquitecto Amato.
Está en parada 8 a 500 metros del mar. Excelente ubicación, cerca de todo, en calle tranquila.


APARTAMENTOS
 

Ref 154
En primera línea frente al mar, con muy linda vista a la mansa, y a la isla. Consta de living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza al frente de buenas dimensiones, y terraza lavadero. Está para renovarle los baños, y la cocina, pero tiene muy buenas condiciones, por la planta. Un dormitorio da al frente con salida al balcón, y el otro al fondo, con paisaje abierto y sol por la mañana. Es segundo piso por escalera cómoda, y tiene cochera fija. Es negocio!

Ref 100
Apartamento en torre de playa Mansa, construcción Pintos Risso. Piso alto con gran vista al puerto, la mansa y al bosque. Tiene living-comedor, terraza integrada, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, 1 en suite, y garage. El edificio tiene, servicio de mucamas, de playa, gimnasio, sauna y sala de internet. Personal de recepción las 24 horas, y gastos comunes muy bajos.

Ref 147
Departamento en primera línea de la Mansa con excelente vista al mar. Tiene living-comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, dormitorio de servicio con baño, terraza principal, lavadero, y cochera. Los gastos fijos son bajos.Es de los pocos en venta, en la zona en edificios bajos.

Ref 157
Apartamento en una torre de categoría de algunos años, pero de excelente construcción. Consta de living-comedor, terraza acristalada, 2 dormitorios en suite, dormitorio de servicio con baño, cocina con office, terraza lavadero, y cochera. Tiene muy buena vista al mar, la isla y el puerto. La torre cuenta con servicio de mucamas, de playa, gimnasio, recepción las 24 horas, internet, y piscina climatizada.

Ref 89
Es un departamento con living-comedor con hogar, 3 dormitorios,1 en suite con gran vestidor, otro baño completo, toilette para visitas, cocina con office, departamento de servicio, terraza lavadero y terraza principal con parrillero. Tiene excelente vista, losa radiante individual, servicio de mucamas, de playa, gimnasio, piscina, barbacoa, y personal las 24 horas. Hay que verlo está frente a la playa Zorba.

Ref 143
Torre de excelente construcción de Arq. Pintos Risso, en impecable estado. Consta de living-comedor, terraza principal integrada, 3 dormitorios ( 2 en suite), 3 baños, cocina con office, terraza con parrillero, dependencia de servicio, espectacular vista al mar, y garage cerrado. El edificio cuenta con servicio de mucamas, de playa, y gimnasio. Parada 7 de la mansa, lo mejor.

Ref 155
Departamento frente al mar con algo de vista por ser primer piso. Consta de living-comedor, 2 dormitorios y medio, 2 baños, terraza principal de buenas dimensiones, grandes placares, y cochera fija. Está en muy buen estado de conservación, tiene buena construcción, y gastos fijos bajos. Son 75 metros propios más el balcón y la cochera.

Ref 149
Departamento en torre de 10 años, a 1 cuadra de la playa mansa, parada 8. La torre cuenta con servicio de mucamas, servicio de playa, gimnasio, sala de juegos, sauna, y recepción las 24 horas. El departamento consta de living-comedor, 2 dormitorios, (1 en suite), 2 baños, cocina, balcón muy amplio con salida desde el living, y desde los dormitorios, y cochera. Tiene 75 metros cubiertos más el balcón. Piso alto con vista panorámica hacia el bosque. Muy soleado de mañana. Se vende con todo el mobiliario, impecable estado.




Ref 152
Departamento en torre a 1 cuadra de playa mansa con vista al mar, servicio de mucamas, de playa, gimnasio, sauna, y recepción las 24 horas. El depto está en impecable estado, es piso bajo, con vista al mar, muy luminoso. Consta de living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños ( 1 en suite), cocina, balcón cerrado, y garaje con baulera.


CHACRAS y CAMPOS
 

Ref 105
Lote en Pueblo Garzón de 750 metros, a 2 cuadras de la plaza principal. Está orientado hacia el norte, y tiene 45 metros de frente por 15, es un terreno esquina.El pueblo sigue con un gran crecimiento inmobiliario, por la cantidad de europeos, que invierten en el lugar, pero siempre manteniéndo esa fisonomía de pueblo antiguo. En la zona se están desarrollando olivares y viñedos de gran calidad.

Ref 005
Chacra del Marítimo Chacra de 15 hectáreas ideal para fraccionamiento sobre camino al marítimo a 300 metros del mar. Precio U$S 8 por metro cuadrado

Ref 074
Campo de 150 hectáreas con 800 metros de costa Noroeste de Laguna del Sauce. Tiene entrada por ruta 9 y luego por camino vecinal, en impecable estado. Es ideal para fraccionar en chacras, ó hacer un club de campo. Está en la parte donde la laguna es más grande, y tiene vista a la Sierra de la Ballena

Ref 130
Chacra Partido Norte de 5 hectáreas, a 30 kilómetros de las playas de Punta del este,todo por excelente camino, la mayoría asfaltado. La chacra tiene muy buen suelo para plantar, y nunca fué arada, en la parte del fondo pasa una pequeña cañada.En la zona hay varias plantaciones de Olivos.Existe la posibilidad cierta de sumarle más superficie lindera, para llegar hasta las 23 hectáreas, y de esa forma tener 2 cañadas.

Ref 095
Chacra de 5 hectáreas, con casa a terminar de 2 plantas, con vista a laguna del Sauce desde la planta alta. El lugar es muy lindo con vistas panorámicas. Tiene agua, luz, tajamar, y excelente acceso. Está a 24 kilómetros de la playa de Punta Ballena, a 35 de Punta del este, y próximo a Pueblo Edén.

Ref 093
Chacra de 10 hectáreas sobre ruta 12, pueblo Edén, a 28 kilómetros de la playa de Punta Ballena. Tiene 3 casas, una principal, una de huéspedes, y otra para empleados. En total son 11 dormitorios, 9 baños, barbacoa cerrada para 20 personas, piscina, tajamares, cañada, muy buena forestación nueva y antigua. Tiene muro de piedra sobre la ruta, y está muy bien parquizada.

Ref 106
Campo de 172 hectáreas en ruta 109 entre Aiguá y Rocha, con casa, casa de empleados, galpón, instalaciones para trabajar con ganado y ovinos. Tiene 40 hectáreas de pradera con Maku, monte de Coronillas, arroyo de muy buen caudal de agua permanente, y un paisaje serrano espectacular. Queda a 90 kilómetros de Punta del este, y a 50 de la playa de la Paloma en Rocha.

Ref 090
Campo de 65 hectáreas próximo Estación José Ignacio con casa nueva de 2 dormitorios y 1 baño. Es bien ondulado, tiene cañada, y fácilmente por las características topográficas, se puede hacer un pequeño lago. Tiene además galpón y pozo de agua. Queda sobre camino vecinal a 25 kilómetros de la playa de José Ignacio, y a 40 de Punta del este.

Ref 088
Chacra en Punta Ballena, camino al maritimo de casi 8 hectáreas, forestada con pinos, en un lugar de gran valorización inmobiliaria. Queda a 1 kilómetro del mar donde se va a construir un nuevo puerto deportivo, a 5 kilómetros de Punta Ballena, y a 8 de la peninsula. Es ideal para fraccionar en chacras, ó en lotes de 5.000 metros. Es una excelente oportunidad, y se puede financiar una parte.

Ref 079
Campo al norte de José Ignacio de 38 hectáreas, a 19 kilómetros de la playa de José Ignacio. Está sobre camino vecinal, siempre en buen estado y con excelente acceso. Actualmente se hace ganaderia, pero es apto también para plantar Olivos.

Ref 124
Campo de 180 hectáreas a 22 kilómetros de Pueblo Edén, y a 60 de Punta del este.Es un campo de sierra con paisajes espectaculares, con 2 cañadas con agua permanente, muy arbolado con monte nativo, y con alguna isla de eucaliptus. Es bastante quebrado, y tiene aptitud para criar ganado, para plantar olivos, y para algún emprendimiento turístico.

Ref 162
Campo de 35 hectáreas en Sierra de Las Cañas, a 40 minutos de la playa de Punta del este. Tiene casita a mejorar, galpón, instalaciones para ganado, tajamar, cerrito, costa de arroyo Los Caracoles, de muy buen caudal, luz, y agua. El lugar es muy panorámico, con vista a las sierras, y a plantaciones de olivos. Tiene buen suelo para plantar.

Ref 136
Chacra en el Pejerrey con costa de Laguna. Panorámica costa de Laguna del Sauce, a la altura del Lago de los Cisnes. Son 3,6 hectáreas ( 36.000 metros cuadrados), con más de 180 metros de costa propia de la laguna. Las vistas son espectaculares, tanto a la laguna, como a los campos del otro lado. Está a 5 kilómetros del mar, y a 3 del aeropuerto. Lugar ideal para salir navegando por la laguna. Es una oportunidad.

Ref 056
Campo en Lavalleja de 670 hectáreas, muy completo. Tiene casa principal de 200 metros, con losa radiante, aire acondicionado, estufas de leña, y demás. Casa de caseros, galpones, y casa para huéspedes. En la actualidad hay olivos, y en el resto se cria ganado. El campo tiene cerros, cañadas, y hermosos paisajes.¡¡ Es una oportunidad!!!

Ref 107
Campo próximo a Laguna Garzón, Rocha, de 138 hectáreas al sur de la ruta 9. Tiene casita a mejorar con buen parque, arroyo, islas de Eucaliptus, monte nativo, y muy buen suelo para plantar. Es bien ondulado, tiene buen frente sobre camino, y siempre tiene agua. Muy bien de alambrados, y la luz a 1 kilómetro. Queda a 20 kilómetros del cruce de Laguna Garzón, y a 28 de José Ignacio.

Ref 122
Espectacular campo en sierra de Rocha con hermoso paisaje. Tiene cerro, arroyo, y monte nativo. Es apto para forestar, criar ganado, y para algún emprendimiento turístico. Está a 12 kilómetros de la ciudad de Rocha, a 29 de la Paloma y La Pedrera, a 30 de Pueblo Garzón, y a 105 de Punta del este. Muy buen acceso por el cerro mismo, e interminables vistas hasta la Laguna de Rocha. Son 136 hectáreas.

Ref 139
Campo  en Garzón sur, Rocha, de 60 hectáreas a 5 kilómetros del mar, a 10 de la Laguna Garzón, y a 5 de la ruta 9.Tiene casita, cañada que lo atraviesa, isla de Eucaliptus, buena tierra para ganado, y luz eléctrica en la puerta. Está en una zona de gran explosión inmobiliaria, a menos de 8 kilómetros del barrio privado Las Garzas. Zona de gran futuro.

   


Visítenos en

www.inmobiliariavignolo.com