Comercios
 
Industrias
 Servicios
 Inmobiliarias


 
 
  

 

Martillero: Eduardo y Ricardo Segura (tomo IV folio 29)
Dirección: Av. Rivadavia 696 (7200) Las Flores
Provincia: Buenos Aires
Teléfono/Fax: (02244) - 15 - 462294
Teléfono/Fax: (02244) - 450030
E-mail:
ricardosegura_88@yahoo.com.ar

 
 

Inmuebles destacados

47) En la Localidad de Pardo, Ruta Nacional Nº 3, distante a 220 km. de Capital Federal. Vivienda de dos plantas, de estilo, de grandes dimensiones, apta para hotelería de campo. También se destaca por su ubicación sobre asfalto, luz eléctrica, con fracción lindante de 15 has. OPORTUNIDAD!
 

 
 


VENTA de CAMPOS, QUINTAS y PROPIEDADES
en LAS FLORE
S, RAUCH, DOLORES y TAPALQUÉ

 
 

 

 
 

Se vende EXCELENTE fracción de 15 Has apto para cualquier tipo de emprendimiento.

En partido de Las Flores con monte casa de dos plantas y molino.
Alambres perimetrales en muy buen estado.
Ubicada sobre la Ruta 91.
Valor USD 150.000

 

 
 

 
     
  OPORTUNIDAD!!! Excelente CASA QUINTA de media hectárea, con casa principal y galpón con fosa y monte. Luz solar. Ubicada en paraje Casalins, partido de Pila, provincia de Buenos Aires, a 20 km de General Belgrano, provincia de Buenos Aires y a 13 km de ruta Nº 29.

 

 

 
 
 
  SE VENDE EXCELENTE PROPIEDAD
en la ciudad de LAS FLORES!!!
Consta de dos habitaciones, living-cocina; quincho a estrenar con parrilla y baño, garaje para 3 vehículos y patio. Con todos los servicios.
Excelente ubicación, en calle Teofilo Meana entre Av San Martín y Av. Del Carmen .(dentro del radio céntrico de la ciudad).


 

 
 











 

 
 
 
  OPORTUNIDAD Excelente propiedad para inversión, con patio ,departamento y garaje. Con todos los servicios.
Con buena ubicación, Ubicada en la ciudad de Las Flores; Provincia de Buenos Aires.

 

 
 

 
 
 
  OPORTUNIDAD, CAMPO EN VENTA DE 150 Hectáreas, GANADERO DE CRÍA y CON RECRÍA Porcentajes para AGRICULTURA.
MEJORAS:
  Excelente Monte, CORRAL, manga, Galpón NUEVO.
  AMPLIA CASA a refaccionar.
  ALAMBRES perimetrales EN BUEN ESTADO.

UBICACIÓN:
  A 7 Km de RUTA NACIONAL Nº 3.
  A 35 km de la Ciudad de las Flores.
  A 210 Km de CAPITAL FEDERAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
  SE VENDEN 231 HECTÁREAS, OPORTUNIDAD!!!.
SE ENCUENTRA UBICADO EN JUAN N FERNANDEZ.
A 3 KM DE LA CIUDAD DE JUAN N FERNANDEZ.
A 2000 MTS DE RUTA 80.
A 400 KM DE CAPITAL FEDERAL.

Campo apto para la agricultura y ganadería, cuenta con 2 silos de 120 toneladas c/u, con 2 galpones uno de 10 mts de frente por 14 mts de fondo, otro de 10 mts de frente por 10 mts de fondo, manga corrales, alambres perimetrales en buen estado.
se encuentra dividido en 5 potreros.

Posee un casco antiguo para reciclar y una casa habitable, para encargado, con luz eléctrica.

El mismo presenta un parque de 1/2 hectárea cercado.

VALOR: 5.500 Dólares por hectárea, NEGOCIABLE.

 
 
 
  71) Alquiler de un Amplio local comercial en la ciudad de Las Flores, PARA CUALQUIER tipo de emprendimiento en zona céntrica a estrenar, con Todos Los Servicios.
 
 
 

  

  

  

  

  

  
 

 
 
 
  CAMPO de 32 Hectáreas en VELLOSO; partido de Tapalque, con luz eléctrica, casa y monte. A 1000 metros de Velloso, se destaca la calidad de campo, apto, todo, para agricultura, dividida en 4 potreros ,con muy buenos alambrados ,manga ,corral nuevos, molino con tanque y bebederos, buena casa ,con parrilla ,monte y parque.

 

 

 

 
 
 
 
78) Se venden excelentes 51 hectáreas con monte, manga y corral, ubicadas en el paraje Sol de Mayo, partido de Las Flores. Se destaca esta fracción por ser loma agrícola - ganadera.
 
 
 

   
 

 
 
 
  72) SE VENDEN EXCELENTES 258 HAS

Ubicadas en el partido de Las Flores, Provincia de Buenos Aires a 3 km de la ruta Nacional Nº 3. a 35 km de la ciudad de Las Flores, a 225 km de Capital Federal.
Consta de casco principal a reciclar con parque y monte añoso; puesto de material para encargado, stud nuevo, para 10 caballos ,mangas y corrales nuevos. Divididos en 5 potreros, con alambres perimetrales en muy buen estado .
Campo de actitud ganadera de cría y recría con un porcentaje elevado de lomas para desarrollar agricultura. Se recomienda por su ubicación, buen exceso y mejoras de trabajo en buen estado.

 

 

 
 
 
  73) SE VENDEN EXCELENTES 100 Hectéareas

Ubicado en el paraje los 4 caminos partido de Azul, Provincia de Buenos Aires. a 15 km de la ruta nacional Nº 3, a la altura de Villa Pardo y Cachari.

Campo ganadero con porcentajes agrícolas. Alambres perimetrales en regular estado manga y corrales, un molino, monte con parque, donde se destaca casona del año 1887.

 

 

 
 
 
 
70) Chacra de 10 hectáreas con opción a tranquera cerrada, excelente ubicación, próximas a sociedad rural, con casa principal, luz eléctrica, galpón, arboleda, manga y  corrales.
 
 
 

 

 

 

 
 

 
 
 
  75) SE VENDEN EXCELENTES 1 Hectárea
(PARAJE EL GUALICHU)

Ubicada a 20 km de la ciudad de Las Flores, sobre ruta provincial Nº 30 rumbo a Rauch. a 200 km de Capital Federal
Con excelente vivienda, con luz eléctrica, 3 habitaciones, living, comedor, cocina, baño, galpón y patio. Salón con negocio habilitado funcionando; con playa de estacionamiento para camiones.
Todo ubicado dentro de la zona balneario EL GUALICHU. Se destaca por su belleza natural de parques, arroyo y cancha de carrera.




 
 
 
  76) CAMPO PARA ALQUILAR 1900 hectáreas
Buen campo de cría y pastoso. Próximo al partido de Las Flores.
 
 
 
  68) SE VENDE FRACCIÓN DE 5 HECTÁREAS.

Se venden regias 5 hectáreas con monte a metros de la ciudad de Las Flores, apta para cualquier tipo de emprendimiento, sobre ruta 91. a 1 km de ciudad de Las Flores, a 170 km de Capital federal.

VALOR:58.000 dólares
 

 
 

 

 
     
  67) SE VENDE CAMPO DE 77 HECTÁREAS GANADERO, OPORTUNIDAD!!!

El mismo cuenta con 2 casas a reciclar, luz eléctrica, manga, corrales, cargador, un molino. Se encuentra : a 1 km de ruta 30. a 10 km de ciudad de Las Flores. a 180 km de Capital Federal.

VALOR: 4.700 dólares por hectárea, NEGOCIABLE.
 

 
 

 

 
     
  66) SE VENDE FRACCIÓN DE 44 HECTÁREAS.

La misma cuenta con casa principal, casa para encargado y galpones, luz eléctrica. Casa principal: cocina- comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero quincho con parrilla. Casa de encargado: cocina- comedor, 1 dormitorio y baño. Cuenta con un molino, manga corrales, alambre perimetral en buen estado. Se encuentra ubicada a: 8km de la ciudad de Las Flores. a 170 km de Capital federal.

VALOR : 8000 dólares por hectárea.
 

 
 

 

 

 

 
     
  65) SE VENDE CASA QUINTA DE 10 HECTÁREAS EN LA CIUDAD DE LAS FLORES!!!

Apta para cualquier tipo de emprendimiento (agricultura - ganadería), cuenta con casa principal, cocina - comedor, 1 dormitorio, baño galería. Pozo de agua con bombas centrífugas, galpón antiguo a reciclar. En años anteriores fue sembrado con soja y sorgo para semilla con buen rinde. Alambres perimetrales en muy buen estado de 7 hilos. Apta para la bajada de luz eléctrica. Se encuentra ubicada a 6km de la Ciudad de Las Flores y a 170km de Capital Federal.

VALOR :165.000 dólares.
 

 
 

 

 

 

 
     
  57) “OPORTUNIDADRegia casa quinta de 8 Has. MEJORAS: Con luz eléctrica, casa principal, casa para encargado, monte, parque y pileta. En las Flores a 4km de la ciudad. UBICACIÓN: En la ciudad de las flores provincia de Buenos Aires 190km de Capital federal .

 

  

 
     
  54) Regia chacra de 51 hectáreas en el partido de Las Flores entre Paraje La Porteña y Paraje el Trigo , agrícolas y Ganaderas, con mejoras. Distante a Ruta Nacional Nº 63.  
 
 

HOTEL PARA TURISMO RURAL

Ubicado en la localidad de Villa Pardo ,la misma a 35km de la ciudad de Las flores a 219 km de Capital federal. Con acceso de asfalto.

Consta de casco de 2 plantas reciclado,

En la Planta superior consta con 8 habitaciones dobles y triples cada una con sus respectivos baños y cabinas de duchas, a demás aire acondicionado frío - calor en cada una de ellas.

En la planta inferior consta con un halls con estufa hogar con des ayunador, cocina ,con entrepiso, deposito y departamento. Escalera de madera original de la época y monta carga. Además en la misma plata inferior se brinda un servicio de pizzería y pastelería. Salón para eventos ,con parrilla y asador para 150 personas con sus respectivos baños.

Parque de 1 hectárea con hermosa arboleda, con cancha de bochas y pileta para adultos y niños. Se hace referencia de este lugar por haber sido propiedad de la familia Bioy -Casares. Se destaca por su belleza natural y es además distinguido por la provincia de Buenos Aires, como pueblo turístico.





 


49) NUEVO! Regia Casa en San Antonio de Areco, con dos lotes, de 12 por 36 metros, cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina comedor, living, lavadero, garage para dos autos y pileta.

  


48) NUEVO! Campo de 46 hectáreas ubicado a 10 km de Las Flores, sobre Ruta Prov. Nº 30, a 69 km de Saladillo, a 190 km de Capital Federal. Mejoras: 1 molino, 5 potrero Manga, corrales, Regia Casa con Luz eléctrica y galpón. Tipo de suelo Agrícola ganadero Precio u$s 10.000 por hectárea.

 


47) NUEVO! Campo 50 has. ubicado en Estación Rosas a 19 km de Las Flores, a 160 km de Buenos Aires. Campo agrícola ganadero, dividido en 5 potreros, con galpones, silos aéreos, molino, casa con parque y luz eléctrica.

 


62) Campo de 870 Has en Partido de Tapalque. Provincia de Buenos Aires. Buen campo de CRIA Y RECRIA con pasturas. Casa para encargado, con tres montes, mangas y corrales en plena explotación .CONSULTE PRECIO.

63) Campo de 200 Has en PARTIDO de Rauch. Prov. de Buenos Aires. A 18 km de Ruta 91. Campo de cría y Recría, con monte añoso y casa para encargado. Consulte Precio, su venta es por cese de actividad.

46) Nuevo Campo en Dolores (pcia. de Bs As.) de 145 Hectáreas, a15 km de la ciudad (rumbo a General Conesa).
Consta de buena casa principal, manga, corrales y alambres en BUEN ESTADO! Se destaca por ser buen campo de cría en producción y explotación!

23) Excelentes 20 hectáreas agrícolas, en valorizada zona próximas a la ciudad con buen acceso. Cuenta con Monte, luz eléctrica y una ideal casa para reciclar, y para vivienda permanente por su tranquilidad. Consultar precio y condiciones.

11) Campos y fracciones menores a 12 hectáreas con y sin mejoras y buena ubicación.

12) Fracción de 6 has, 4 has y 1 1/2 has. en la Localidad de Pardo todas con monte y sin mejoras.

28) Casa quinta de 5 has. en zona suburbana de la ciudad, se destaca por su ubicación. Consta de casa, monte, galpones, molino y luz eléctrica.

15) Quinta de 5 has. próximas a Sociedad Rural, sin mejoras con monte.

NECOCHEA

56) Regio terreno en la ciudad de Necochea de 10 x 25Mtrs en Avenida 89 y 38 paralelo a Avenida 91 con todos los servicios. “Oportunidad”


CAPITAL FEDERAL

Se vende excelente departamento en barrio Balvanera con frente a calle Bartalome Mitre. Capital Federal.

Cuenta con una superficie total y cubierta de 62 metros cuadrados.

Ubicado en primer piso.