Comercios
 
Industrias
 Servicios
 Inmobiliarias



  











   
Martillera: Hilda E. Ianino de Saavedra
                     Matrícula Nº 1135- Fº 26 - Tomo V,
                     del Departamento Judicial de Azul 

Dirección: 9 de Julio 375 (c.p. 7200) Las Flores
Provincia: Buenos Aires
   

Teléfono/Fax:  (02244) 44-2603 / 45- 2603
E-mail: hildasaave@yahoo.com.ar

 

Prestando servicios Inmobiliarios desde 1940

Todas las propiedades cuentan con autorización
escrita de sus respectivos propietarios




LAS FLORES... UN LUGAR PARA VIVIR!!!!!!

Las Flores se encuentra ubicada a tan sólo 180 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el centro neurálgico de la provincia, y es atravesada por una de las rutas más transitadas del país: la Ruta Nacional Nº 3; así como también por las Rutas Provinciales 30 y 61. Es también una de las estaciones que recorre diariamente el Ferrocarril General Roca.

Las Flores posee un trazado concebido por intendentes del fin de siglo XIX, con visión de estadistas y la impronta de un grande: el Agrimensor Adolfo Sordeaux diseñó el perfecto ejido de la ciudad, la sección chacras y, seleccionando excepcionales tierras por su calidad y topografía, la sección quintas, que es un verdadero cinturón frutihortícola. Por un verdadero milagro ése maravilloso cinturón se conserva intacto; sus tierras, excelente agua de subsuelo, y el entorno de frondosas arboledas que crean un especial microclima, es decir, una auténtica reserva ecológica que tenemos la humana responsabilidad de preservar. Por todo esto, y por la sencillez y calidez de su gente, Las Flores es, realmente, UN LUGAR PARA VIVIR !!!

 

 
 


CASAS

 

Pueyrredón entre San Martín y Carmen: Casa de 2 habitaciones, living, cocina-comedor, baño completo, garage y patio. Impecable estado y sólida construcción.


Venancio Paz casi 17 de Octubre - Casa de 2 habitaciones, garage, living-comedor, cocina, baño y patio. Todos los servicios instalados


25 de Mayo casi Dorrego - Departamento en esquina con 2 habitaciones, baño, cocina-comedor y patio. Excelente ubicación. Oportunidad.

Casa en 25 de Mayo casi Rivadavia. Casa de 3 habitaciones, 2 baños, garage, consultorio, terraza y dependencias en excelente estado y características constructivas de primera categoría.


 


Alem casi 9 de Julio. 3 habitaciones, estar, cocina comedor, otro comedor en construcción, edificada sobre terreno de 12 metros de frente por 43,30 metros.

Casa en Avda. Carmen entre Sarmiento y Las Heras. casa de 3 dormitorios, dos baños, amplio garage-quincho para dos autos, dependencias y patio. Impecable estado general.

Casa en 25 de Mayo entre 9 de Julio y Rivadavia. Casa antigua para reciclar con dos dormitorios, baño, cocina y living a una cuadra de Av. San Martín.

Las Heras y 25 de Mayo. Soberbia propiedad única en Las Flores por su categoría. 300 m2 de sólida construcción.

 


Pellegrini casi Alem: casa de dos habitaciones, baño, estar, comedor, cocina, entrada de garage, lavadero y patio. Muy buen estado general y todos los servicios.


Venancio Paz a metros de Ruta 3.  Amplio galpón de 520 m2 construidos con oficina y baños, edificado en terreno de 32m de frente por 50m de fondo. Ideal para inversores en principal acceso a la ciudad.


Amplia casona antigua en Pueyrredón casi 25 de Mayo con 6 habitaciones, garage, galería y dependencias sobre terreno de sobre terreno de 17m de frente por 43m. de fondo. 

   


Roca casi Cisneros: casa de 3 dormitorios living cocina comedor, baño y garage. Sobre terreno de 17m por 43m.


En Las Heras a 1 cuadra de Avda. San Martín. Casa para reciclar en una excepcional ubicación y con todos los servicios en su frente.


A metros de la guardia del hospital local. Casa de 2 habitaciones y dependencias sobre lote de 440 m2.


DEPARTAMENTOS

Amplio departamento sobre Avda. San Martín con 3 habitaciones gran living cocina y dos baños. Muy Luminoso.


LOTES

Consultar


QUINTAS

Quinta de 8 hectáreas en Paraje Boerr con hermosa casa campesina y luz eléctrica, a sólo 10 minutos de Las Flores.



CAMPOS

Campo de 5 hectáreas a 2000 metros de pavimento zona Sociedad Rural. Con arboleda, sin mejoras.

 

CAMPOS en ALQUILER

EN ALQUILER 100 hectáreas, sobre pavimento a 20 minutos de Las Flores - 3 potreros - aguada - 50% agrícolas


PROPIEDADES REVISADAS, ES DECIR,
INFORMACIÓN TOTALMENTE VERAZ.