Comercios
 
Industrias
 Servicios
 Inmobiliarias














 


Martillero y Corredor Público: Santiago Pereyra (Matrícula Nº 6871)

Casa Central

Domicilio: Sáenz Peña 864 - Brandsen (1980)
Partido: Brandsen
Teléfono/Fax: 02223-44-5151 - (02223)  44-2425
Nextel: 312 * 3283

Sucursa en Ranchos

E-mail: inmobiliaria@pereyrapropiedades.com.ar
Sitio web:
www.pereyrapropiedades.com.ar


 

Trabajando en el sector inmobiliario hace 20 años, ofreciendo nuestra experiencia en compra – venta de, ya sea, campos, chacras, quintas y propiedades urbanas, como así mismo tasaciones y administración de alquileres, para que el cliente obtenga su mejor inversión.-

Empresa de carácter netamente familiar que en el transcurso de estas dos décadas cotidianamente pone a disposición de sus clientes, la más exhaustiva y completa información sobre sus propiedades, las cuales son evaluadas en forma personal, acompañando a esto informes, fotos y  planos de los mismos.

Para nosotros lo más importante es el vínculo personal con nuestros clientes, donde se evidencia una real vocación y no ocupación, porque eso es lo que realmente sentimos, haciendo de nuestro quehacer diario una forma de vida, estando para asesorar, comprender y ayudar de manera simple y concreta a la creación y desarrollo de negocios inmobiliarios.-

Luis, Carlos y Santiago Pereyra.


CAMPOS- CHACRAS-
ESTANCIAS- CASAS-
LOTES


CAMPOS Y CHACRAS

Ref 1
1 has en BRANDSEN. Se encuentra próxima al pueblo. Cuenta con una excelente forestación. Casa principal con parilla incorporada y pileta de natación, además cuenta con casa para caseros.





Ref 2
3 has en ALEGRE. Sin mejoras. Próximas a la R29. Ideal para emprendimiento familiar o chacra de fin de semana. ¡¡¡CONSULTE!!!

Ref 3
10 has en LAS FLORES. Cuenta con casa principal antigua, recientemente reciclada. Excelente forestación. Fracción netamente agrícola con importante rindes. Próxima a R3

Ref 4
20 has en BRANDSEN. Hermosa chacra totalmente armada, con casa principal nueva, con muy buenas comodidades. Quincho, tinglado para maquinarias y vivienda para casero. Luz eléctrica. Muy buen monte. ¡¡¡IMPERDIBLE!!!



 



 

Ref 5
22 has en BRANDSEN. Estanzuela próxima a la ciudad con acceso permanente. Casco dentro de un añejo monte. ¡IDEAL PARA FIN DE SEMANA O EMPRENDIMIENTO!

Ref 6
33 has en LAS FLORES. Única fracción con varias arboledas, de aptitud MIXTA. Próxima a la ciudad de LAS FLORES. Compuesta de dos casas distantes una de la otra. Luz eléctrica.

Ref 7
34 has en LOBOS. Campo agrícola, próximo a pavimento. Posee cuatro montes, alambrados perimetrales en excelente estado. Compuesto por 5 fracciones, ideal para cualquier destino.

Ref 8
80 has en BRANDSEN. Hermoso campo para PRODUCIR y DISFRUTAR en forma simultanea. Compuesto de una casa principal antigua en excelente estado con quincho, pileta de natación y canchas de tenis y paddle. Todo dentro de un excelente monte. Además cuenta con casa para caseros, galpón para maquinarias con taller. Instalaciones para Feed Lot, mangas y corrales. Planta para elaborar alimento. APTITUD DEL CAMPO: MIXTO.

 

 

 

 

Ref 9
170 has en BRANDSEN. Ubicado a 2000 mts del pavimento. Compuesto de una casa a reciclar. Tinglado, mangas y corrales. Varios montes de siembra, dividido en 6 potreros, dos molinos completos. Campo MIXTO.

Ref 10
268 has en CHASCOMUS. Hermoso establecimiento de APTITUD MIXTA. Dividido en 9 potreros. Compuesto por una casa principal antigua con pileta de natación, casa para encargado y galpón. Hermosas arboledas, con costa de rio.

Ref 11
270 has en BRANDSEN. Establecimiento próximo a R215. Actualmente más del 80% de la superficie sembrada. Posee casa para personal, pequeño galpón y mejoras de trabajo en excelente estado.

Ref 12
360 has en GUIDO. Establecimiento netamente de cría. De muy buena calidad, sin lagunas, campo para todo el año. Totalmente armado para seguir produciendo. Esta dividido en 6 potreros, con dos molinos completos. Excelente monte para sombra o reparo. Cuenta con una casa para encargado y galpón de material. Manga, corrales y cargador nuevos.

 

Ref 13
500 has en MACACHIN, Pcia de La Pampa. Campo MIXTO con excelente ubicación. Casa principal, casa para caseros, quincho, varios galpones. Instalaciones de trabajo completas, con mangas, corrales y balanzas. Establecimiento muy bien apotrerado. Luz eléctrica.





SAN BERNARDO
 

Ref 501
V
ENDE O PERMUTO DEPARTAMENTO EN SAN BERNARDO Cuenta con tres dormitorios, dos baños, patio con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Cocina, comedor, heladera con frezzer, cocina nueva, siete camas chicas y una matrimonial, se vende con todo los muebles. Excelente ubicación a dos cuadras del mar.- CONSULTE!!!!