Comercios
 
Industrias
 Servicios
 Inmobiliarias















Martillero: Horacio Fabián Prezioso (Tomo V folio 137)
Dirección: San Martín 670
Partido: Azul
Teléfono/Fax: 02281 - 432233
E-mail: prezioso@speedy.com.ar

Historia

Inmobiliaria Prezioso nace el día 10 de junio de 1966, bajo el nombre de Remates Prezioso, siendo su fundador el Martillero Miguel Angel Prezioso, quien venía de una trayectoria de más 20 años en una prestigiosa casa de remates generales de su tío, Don Antonio César Sarno.

Dada la experiencia, adquirida en la mencionada firma, en sus comienzos se destacó por especializarse en subdivisiones y loteos, contando hasta la fecha con más de 50 fraccionamientos realizados y totalmente vendidos.

Luego de eso, incursionó en la construcción y venta de edificios horizontales, logrando con éxito la venta exclusiva de cinco de los siete existentes en nuestra ciudad. Recientemente hemos construido y vendido un moderno edificio torre de 15 pisos con 57 departamentos, cochera y locales comerciales frente a la plaza principal.

Por nuestra empresa, han pasado las transacciones más importantes de nuestra ciudad y se puede apreciar en nuestro archivo fotográfico, que es historia de esta profesión en Azul.

A lo largo de nuestros 38 años, hemos participado en ventas exclusivas en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires, como ser La Plata, Mar del Plata, Necochea y otras.

También la firma se dedica a administraciones de propiedades, contando con una importante cartera de clientes y ventas de campos en Azul y zona de influencia, logrando en este último tema la realización de importantes operaciones.

Recientemente, el fundador de la firma se ha acogido al beneficio jubilatorio, estando al frente de la misma sus hijos Alberto y Horacio, quienes cuentan con el importante asesoramiento inmobiliario de su Sr. padre y un plantel de cuatro vendedores y un número similar de empleados administrativos.

Este es un rápido resumen de lo que nuestra empresa ha realizado.